Sobre la carrera

El Ingeniero Comercial egresado de la Universidad Gabriela Mistral es un profesional preparado en la realidad de las empresas y de su entorno macroeconómico, sustentando su accionar sobre la base de sólidos principios cristianos y compromiso ético hacia su profesión y el entorno social donde le corresponda desarrollarse. Para ello, cuenta con capacidad de liderazgo y visión emprendedora que lo impulsan en la búsqueda de nuevas oportunidades de desarrollo personal y colectivo, distinguiéndose por sus habilidades comunicativas y capacidad para desarrollar y valorar el trabajo interdisciplinario.

 

Su pensamiento crítico y capacidad de aprendizaje autónomo le impulsan a mantenerse actualizado tanto en los aspectos propios de su profesión como en la reflexión acerca de la relación entre realidad y sociedad, valorando la posibilidad de ejercer un rol deliberante en los contextos que interviene, siempre consciente de la responsabilidad que le cabe en su rol de persona, ciudadano, y profesional. La Escuela de Negocios ha decidido presentar un plan de estudios que responde a la necesidad de articular la educación superior a través de programas de prosecución de estudios que permitan a los interesados continuar estudios desde carreras técnicas hasta carreras profesionales y universitarias con sus respectivas licenciaturas.

Título

Ingeniero(a) Comercial

Modalidad

100% Online (Clases Sincrónicas y Asincrónicas)

Admisión

Julio 2024

Inicio

03/07/2024

Duración

6 Trimestres (carreras afín) / 9 Trimestres (con nivelación)

Matrícula

$224.000

Arancel anual

$ 5.050.000

¿Necesitas más información?

Dejanos tus datos y un asesor se contactará contigo a la brevedad.

Perfil de egreso

El egresado de nuestra institución es capaz de implementar procesos administrativos efectivos y eficientes, así como de tomar decisiones en base a técnicas cuantitativas y al empleo de tecnologías de la información, seleccionando las opciones más eficientes para el logro de las metas establecidas por la organización, sean estas instituciones de carácter social, públicas o privadas.

 

El Ingeniero Comercial de la Universidad Gabriela Mistral es capaz de desarrollar estrategias de marketing, utilizando la investigación de mercado y el mix comercial para alcanzar los objetivos de comercialización definidos por la organización, evaluar proyectos relacionados con inversiones operacionales y financieras, basado en el análisis de la información financiera-contable y definir e implementar las políticas de gestión y dirección de los recursos humanos de la organización.

 

Su visión estratégica y potencial emprendedor le permiten evaluar e implementar propuestas innovadoras de mejora de las áreas funcionales de organizaciones existentes y/o para la creación de nuevos negocios, emprendimientos personales o sociales, considerando las rentabilidades asociadas, así como los impactos sociales y medio ambientales de sus decisiones.

¿Necesitas más información?

Dejanos tus datos y un asesor se contactará contigo a la brevedad.

Campo laboral

El título de Ingeniero Comercial de la Universidad Gabriela Mistral prepara a los egresados para desempeñarse en la gestión de cualquier tipo de organización, pública o privada. Integrará los niveles directivos, gerenciales y ejecutivos en las áreas de finanzas, recursos humanos, marketing y dirección general en empresas productivas y de servicios, como emprendedor, consultor de empresas o académico.

¿Necesitas más información?

Dejanos tus datos y un asesor se contactará contigo a la brevedad.

Requisitos

Titulado o egresado de carrera profesional. O estudios profesionales incompletos.

Experiencia laboral acreditable.

¿Necesitas más información?

Dejanos tus datos y un asesor se contactará contigo a la brevedad.

Directora de carrera

Tatiana Gomes Ramires

Directora de carrera

Cuerpo docente

¿Necesitas más información?

Dejanos tus datos y un asesor se contactará contigo a la brevedad.

El Ingeniero Comercial egresado de la Universidad Gabriela Mistral es un profesional preparado en la realidad de las empresas y de su entorno macroeconómico, sustentando su accionar sobre la base de sólidos principios cristianos y compromiso ético hacia su profesión y el entorno social donde le corresponda desarrollarse. Para ello, cuenta con capacidad de liderazgo y visión emprendedora que lo impulsan en la búsqueda de nuevas oportunidades de desarrollo personal y colectivo, distinguiéndose por sus habilidades comunicativas y capacidad para desarrollar y valorar el trabajo interdisciplinario.   Su pensamiento crítico y capacidad de aprendizaje autónomo le impulsan a mantenerse actualizado tanto en los aspectos propios de su profesión como en la reflexión acerca de la relación entre realidad y sociedad, valorando la posibilidad de ejercer un rol deliberante en los contextos que interviene, siempre consciente de la responsabilidad que le cabe en su rol de persona, ciudadano, y profesional. La Escuela de Negocios ha decidido presentar un plan de estudios que responde a la necesidad de articular la educación superior a través de programas de prosecución de estudios que permitan a los interesados continuar estudios desde carreras técnicas hasta carreras profesionales y universitarias con sus respectivas licenciaturas.

Título

Ingeniero(a) Comercial

Modalidad

100% Online (Clases Sincrónicas y Asincrónicas)

Admisión

Julio 2024

Inicio

03/07/2024

Duración

6 Trimestres (carreras afín) / 9 Trimestres (con nivelación)

Matrícula

$224.000

Arancel anual

$ 5.050.000

El egresado de nuestra institución es capaz de implementar procesos administrativos efectivos y eficientes, así como de tomar decisiones en base a técnicas cuantitativas y al empleo de tecnologías de la información, seleccionando las opciones más eficientes para el logro de las metas establecidas por la organización, sean estas instituciones de carácter social, públicas o privadas.   El Ingeniero Comercial de la Universidad Gabriela Mistral es capaz de desarrollar estrategias de marketing, utilizando la investigación de mercado y el mix comercial para alcanzar los objetivos de comercialización definidos por la organización, evaluar proyectos relacionados con inversiones operacionales y financieras, basado en el análisis de la información financiera-contable y definir e implementar las políticas de gestión y dirección de los recursos humanos de la organización.   Su visión estratégica y potencial emprendedor le permiten evaluar e implementar propuestas innovadoras de mejora de las áreas funcionales de organizaciones existentes y/o para la creación de nuevos negocios, emprendimientos personales o sociales, considerando las rentabilidades asociadas, así como los impactos sociales y medio ambientales de sus decisiones.

El título de Ingeniero Comercial de la Universidad Gabriela Mistral prepara a los egresados para desempeñarse en la gestión de cualquier tipo de organización, pública o privada. Integrará los niveles directivos, gerenciales y ejecutivos en las áreas de finanzas, recursos humanos, marketing y dirección general en empresas productivas y de servicios, como emprendedor, consultor de empresas o académico.

Titulado o egresado de carrera profesional. O estudios profesionales incompletos.

Experiencia laboral acreditable.

Directora de carrera

Tatiana Gomes Ramires

Directora de carrera

Cuerpo docente

Testimonios